English        

Temas


     ¡Regístrate ahora!...     Entrar
::: ¿Qué debo hacer para comprar? :::

A.Opción para consumidores directos/minoristas (retail)
Ingresa por favor a nuestra tienda virtual y disfruta de los productos que ahí te ofrecemos. Selecciona lo que sea de tu agrado, y una vez que hayas concluido tu selección, presiona el botón COMPRAR; aparecerá un resumen de tu pedido y una vez que confirmes tu compra, iniciará el proceso de pago.

B. Opción para distribuidores/mayoristas (wholesalers)
Ingresa por favor en la sección Contacto, llena el formato electrónico que ahí existe con tus datos y una breve descripción de tus necesidades. Nos pondremos en contacto contigo a la brevedad para atenderte.

 

::: ¿Cómo realizo el pago? :::
A través de PAYPAL, para más información sobre este sistema consulta por favor la página www.paypal.com

 

::: ¿Mi pago incluye gastos de envío? :::
No, el monto obtenido en la tienda solo incluye el producto, el costo de envío depende del destino y servicio de mensajería requerido y te lo proporcionaremos por separado.  

 

::: ¿El producto que recibiré será idéntico al de la foto? :::
No necesariamente, ya que por tratarse precisamente de productos elaborados manualmente (y no en serie), ninguna pieza es idéntica a otra y por lo tanto pueden existir pequeñas variaciones en color, diseño o tamaño.

 

::: ¿Cuánto tardará en llegar mi producto? :::
Depende de la distancia entre México y el país a donde será enviado el producto y del servicio de la empresa transportista o de mensajería. En el momento de la compra, te informaremos el tiempo estimado de arribo (ETA por sus siglas en inglés) del pedido junto con el número de guía aérea (AWB por sus siglas en inglés) con el cuál te recomendamos dar seguimiento al estatus del envío en la página de Internet del servicio de mensajería.

::: ¿Con qué servicios de mensajería cuentan? :::
DHL, FEDEX o cualquier otro servicio de mensajería global que cuente con corresponsalía en México, a solicitud del cliente. En este último caso te informaremos previamente el costo de tu envío.

 

::: ¿Los pagos pueden realizarse solamente en euros (EUR), libras esterlinas (GBP) o dólares estadounidenses (USD)? :::

Si, estas serán las únicas monedas aceptadas para el pago. En la sección "Sitios de Interés" tenemos un convertidor de monedas que puede ayudarte a tener una referencia sobre el monto de la compra en tu moneda local.


::: ¿Cuentan con política de devoluciones? :::

En función del análisis de cada caso en particular, te dejaremos saber si procede o no la devolución.   

 

:::  ¿Cuáles son mis derechos y obligaciones como comprador? :::
En caso de venta a consumidores directos/minoristas los estipulados bajo los términos CPT, CIP o CIF Incoterms© 2000 publicados por la Cámara Internacional de Comercio (ver sección de "Sitios de Interés" para accesar a la página de Internet correspondiente y conocerlos).  En las ventas a distribuidores/mayoristas los términos serán negociados en el contrato respectivo buscando el mutuo beneficio de las partes.

ˇRecomendar esta página a un amigo! Preparado para imprimir